Un doble asesinato en Cayey y otras dos muertes violentas en Ponce y Caguas durante la noche del sábado elevaron la cifra de homicidios a 574 en lo que va de año.

La Policía indicó este domingo que ese número representa 201 muertes violentas menos en comparación con el año anterior.

El incidente de Cayey ocurrió, alrededor de las 11:18 p.m. del sábado, en el residencial Jardines de Montellano, donde los cuerpos baleados de dos hombres fueron encontrados dentro de un vehículo Toyota que figura hurtado, informó la agente Carmen Herrera, oficial de prensa de la Policía en la comandancia de Guayama.

Relacionadas

Un tercer sujeto resultó herido de bala en este incidente, y permanece en condición estable en el Hospital Menonita de Cayey.

De inmediato, se desconocen detalles adicionales sobre estos hechos.

Por otro lado, alrededor de las 10:02 p.m., en la calle Sardina del barrio Playa de Ponce, fue ultimado a balazos frente a un negocio Alexander Casiano Escobar, de 24 años de edad.

La víctima, residente en la calle Isabel del sector Playita del referido municipio, murió en el acto, se indicó.

De otra parte, un hombre de 36 años fue baleado ayer frente al complejo de vivienda Villa Blanca Apartments, en Caguas.

Según se informó, José Luis Vázquez Rodríguez, residente del lugar, se encontraba en la acera frente al complejo cuando desconocidos le dispararon, ocasionándole la muerte en el acto.

El caso fue asignado al agente de Homicidios Díaz y al fiscal Angel Rivera.