Cuatro asesinatos fueron reportados a la Policía entre la tarde de ayer, viernes, y la madrugada de hoy, sábado.

En el primero de estos incidentes, un hombre identificado como Bryan Rosa Medina, de 23 años de edad, fue asesinado y un menor de ocho, resultó herido de bala en un hecho reportado a las 6:10 p.m., en Alegría Norte Apartment, ubicado en la carretera 861, en Bayamón. Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó la situación a las autoridades. 

Según información preliminar de la Policía, ambos fueron heridos cuando unos individuos a bordo de un vehículo Hyundai, color gris, entraron al estacionamiento del complejo y comenzaron a dispararles. 

Relacionadas

El menor, que tiene ocho años de edad, fue transportado al Hospital Regional de Bayamón con un impacto de bala en la mandíbula.

Rosa Medina fue llevado al Hospital Hermanos Meléndez, también en dicho pueblo, donde el doctor de turno certificó su muerte. La División de Homicidios del CIC del Municipio investiga la escena.

Mientras, a eso de las 11:49 p.m., se encontró a un hombre muerto en Río Piedras, en la calle Juan Peña Reyes, intersección con la calle Rafael Mercado. El cuerpo presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El occiso fue descrito como de tez blanca; pesaba unas 200 libras, aproximadadamente, y vestía mahón azul, tenis y camisa de color negro. La División de Homicidios del CIC de San Juan se hizo cargo de la investigación.

Por otro lado, en Trujillo Alto, a eso de las 2:43 a.m., en la carretera 176, camino Los Guayabos, se reportó un cadáver en el pavimento, también baleado.  El occiso vestía pantalón, camisa y tenis de color negro. La División de Homicidios del CIC de Carolina se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal de turno.

La Uniformada, además, reportó una muerte violenta en la carretera 172, en el Barrio Cañaboncito, en Caguas. Según se informó, se recibió una llamada a través del sistema 9-1-1 en la que se notificó la presencia de un cadáver en el pavimento que fue identificado como Jhonier Hernández Ocasio, de 26 años y residente de Caguas. Su cuerpo presentaba múltiples heridas de bala.

La División de Homicidios del CIC de Caguas se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal de turno.

Se exhorta a la ciudadanía a que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos,  se comunique al  787-343-2020 o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.