La Uniformada anda en la búsqueda de Melvin Javier Torres Otero, de 20 años, contra quien pesa una orden de arresto por tentativa de asesinato, informaron.

“La Policía de Puerto Rico, necesita, nuevamente, la cooperación de la ciudadanía para dar con el paradero de este sujeto”, expresaron en un parte de prensa.

El joven, el pasado 16 de junio, fue intervenido por agente Randy Mercado Román de la División de Robo porque Torres Otero conducía un BMW que había sido reportado robado. Entonces, lanzó el vehículo contra el policía en la avenida Buena Vista del pueblo de Morovis.

El agente Alexander Irizarry Astor, de la División Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales del Área de Arecibo, consultó el caso con la fiscal Evelyn Trinidad, quien ordeno radicar un cargo por tentativa de asesinato y un cargo por la ley 8.

El caso fue llevado ante la jueza Michelle Camacho del Tribunal de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa en ausencia y emitió una orden de arresto en su contra con una fianza de $150,000.

Si algún ciudadano tiene alguna información que pueda dar con el arresto se pueden comunicar de manera confidencial a través de los siguientes números de teléfonos, (787)343-2020 ó (787) 878-4000.