Cuatro asesinatos se reportaron entre la noche del viernes y la madrugada de hoy, sábado, en Santurce, Dorado y Caguas, informó la Policía.

Los hechos más recientes ocurrieron a la 1:07 a.m., frente a un negocio localizado en el sector La Changa de Caguas.

Según informes preliminares del Centro de Operaciones de Radio Control de la Policía, sicarios desde un auto en marcha abrieron fuego contra Gerardo Torres Castellar, de 20 años y quien era vecino del sector. Los motivos del crimen aún son investigados.

El fiscal Nelson Pérez ordenó el levantamiento del cadáver para fines de autopsia.

Anoche, a las 9:02 p.m., fue asesinado de múltiples impactos de bala Hamet L. Nieves Rivera, de 35 años y residente en Carolina, mientras se encontraba en la avenida Barbosa, en la entrada hacia el sector Cantera en Santurce.

La División de Homicidios del Área de San Juan investigó el crimen.

Por otro lado, a las 9:20 p.m. dos hombres fueron asesinados dentro de un auto marca Mazda Protegé, del año 2003, color negro, el cual estaba detenido en la carretera PR-696, frente a la urbanización Monte Elena, en Dorado.

Una de las víctimas, el cual falleció mientras recibía los primeros auxilios en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Dorado, fue identificada como Carlos Argelis Vega Miranda, de 33 años y quien residía en la calle Pomarrosa de la referida urbanización. El conductor del vehículo tenía grillete electrónico.

El pasajero fallecido aún no ha sido identificado.

Según estadísticas de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Estratégicas, en lo que va de año han contabilizado 561 asesinatos, 59 menos que los reportados a esta fecha durante el 2012.