La Policía continúa hoy la búsqueda de Trevor Mondesir James, acusado ayer en ausencia por quitarle la vida a la pareja de su excompañera en hechos ocurridos en el barrio Maricao, de Vega Alta.

El teniente José Luis Ortiz, jefe del Cuerpo de Investigación Criminal de Vega Baja indicó que no se ha podido dar con el paradero del hombre y tampoco se ha acercado a través de terceros para coordinar su entrega. La fianza en su contra es de $1.5 millones.

De acuerdo a la investigación inicial del Cuerpo de Investigación Criminal del área de Vega Baja, Mondersir James, de 35 años, irrumpió a eso de las 5:00 a.m. en la residencia de su exesposa y, al llegar al baño desenfundó un arma de fuego con la que le disparó en dos ocasiones a Geovanne Pagán Roger, de 28 años.

Relacionadas

Las balas alcanzaron al hombre en el tórax y el brazo derecho, ocasionándole la muerte.

La mujer, de 26 años, sobrevivió al ataque, a pesar de que una bala le rozó la frente sobre la ceja derecha. Se encuentra en condición estable. 

Mondesir James es vecino del residencial Los Laureles, en Bayamón. 

El hombre procreó dos hijos con la mujer que resultó herida. Los menores, que tienen tres años y seis meses, respectivamente, estaban al cuidado de su abuela materna al momento del suceso.