A las 6:00 de la mañana de hoy comenzó, nuevamente, la búsqueda del joven desaparecido en el Río Tanamá en Utuado, arrastrado por la corriente de agua el sábado en la tarde.

Según Carlos Acevedo, portavoz de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencia y Administración de Desastre (Aemead) comenzaron a buscar a Pablo Emmanuel Pérez Ríos, de 24 años,  en la misma zona de ayer, en el área que comprende desde Utuado hasta Arecibo.

"Ayer hubo unos problemitas con la crecida (del río) que hubo y vamos a ver como nos va hoy", dijo Acevedo sobre el trabajo de búsqueda que está realizando Aemead estatal y municipal, así como la Policía de Puerto Rico.

Relacionadas

La familia del desaparecido se ha mantenido en el área todo el tiempo y están recibiendo  información constante de lo que se está haciendo en la búsqueda. Un capellán también está dándoles apoyo. 

Ayer se consiguieron dos piezas de ropa durante el ejercicio de búsqueda que tuvo que terminar a las 6:00 de la tarde por la falta de ilumincación.

Hoy hay personal de búsqueda y rescate desde el punto donde desapareció el muchacho, hasta la desembocadura del río en Arecibo.