La Universidad de Puerto Rico (UPR), recinto de Bayamón, suspendió este lunes las clases diurnas y las labores administrativas, debido a la rotura de un tubo agua potable dentro de la instalación. 

“Por razones de higiene y de salud, además de la imposibilidad de mantener los acondicionadores de aire funcionando en salones y espacios administrativos, hemos tomado la decisión de cancelar las clases diurnas y labores. No podemos poner en riesgo la seguridad de nuestros estudiantes y nuestro personal”, informó la rectora Margarita Fernández Zavala en comunicado de prensa

Comentó que “desde muy temprano hemos estado velando por la solución de esta situación y, al parecer, reparar la avería tomará más tiempo del que inicialmente se había contemplado. En ese sentido, será esta tarde que anunciaremos si las clases nocturnas también se suspenden”.

Relacionadas

Fernández Zavala exhortó a los estudiantes y demás sectores que componen la UPR en Bayamón a mantenerse informados a través de las cuentas de Facebook y Twitter del recinto, donde se darían noticias sobre la reanudación de labores.