Un grupo de taxistas bloqueó brevemente esta noche la salida que conecta la avenida Fernández Juncos con el Centro de Convenciones, en Miramar, en protesta por decisiones tomadas recientemente por el gobierno, según información preliminar ofrecida por la Policía.

Poco después de las 7:00 p.m. el grupo de taxistas realizó el bloqueo vial, justo al inicio de las Fiestas de la Calle San Sebastián, que atrae a San Juan anualmente a turistas y a miles de ciudadanos de distintos pueblos.

De inmediato, personal de la Policía acudió al lugar bloqueado por los taxistas quienes se movilizaron del área y se restableció el tránsito en el área.

Portavoces de los taxistas no han expresado en detalles al momento sobre su malestar y reclamos a las autoridades.

Sin embargo, desde ayer algunos de esos porteadores públicos se pronunciaron preocupados por las medidas de seguridad y bloqueos de vías de acceso al Viejo San Juan debido a las Fiestas de la Calle San Sebastián.

Esta noche, a raíz de una determinación de la jueza Giselle Romero, se modificaron medidas de seguridad relacionadas a cateos de peatones en ruta al casco antiguo de la ciudad para participar en el tradicional festejo que se prolonga hasta el 19 de enero.