Personal de Homicidios en Guayama intenta identificar a los individuos que el viernes en la tarde abrieron fuego en Cayey contra un agente de la División Drogas San Juan.

El ataque a tiros ocurrió a eso de las 6:40 p.m. cuando el agente, que no fue identificado, manejaba un automóvil Suzuki Baleno y se le acercó un carro Toyota Yaris color dorado o gris con tres individuos en su interior y al menos dos personas abrieron fuego en su contra, según informes preliminares de las autoridades. 

El agente resultó con varias laceraciones en el brazo derecho y fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos.

Relacionadas

El suceso ocurrió frente a una panadería ubicada en la carretera PR-14, jurisdicción de Cayey.

Otro vehículo, un Kia Soul gris, también resultó con daños como resultado del ataque a tiros, agregó el breve reporte de la Policía. 

El comandante Diosdado Pérez, director del Cuerpo de Investigación Criminal de Guayama, indicó que sus agentes manejan varias teorías, incluyendo una confusión o que el policía no haya sido el verdadero blanco de los disparos.

“De acuerdo a la información que nos da no tiene problemas con nadie, no ha intervenido con nadie en el lugar aunque sí es natural del área”, dijo Pérez.

El policía viajaba en su auto solo y aseguró que no confrontó problemas con nadie minutos u horas antes del suceso.

La Policía se encuentra buscando cámaras de seguridad en el área para conocer si los hechos o parte de lo ocurrido quedaron grabados en vídeo.

Otras incidencias policiacas aquí