Dos hombres fueron acusados ayer por robos ocurridos en San Juan.

Contra Ángel Negrón Marrero, alias Pagui. se presentaron denuncias por un asalto ocurrido el 9 de junio en la calle Córdova Dávila, de la urbanización Santa Rita, en Río Piedras. Allí supuestamente se acercó a la víctima, quien esperaba en una parada de guaguas, le colocó un arma de fuego en la cabeza y se apropió de un teléfono celular y una mochila en cuyo interior había una computadora portátil. El ladrón huyó a bordo de un carro Nissan Sentra, indicó la Policía. 

Negrón Marrero fue identificado en una rueda de confrontación y ayer, martes, la fiscal Arleen Questel presentó denuncias en su contra por robo y Ley de Armas. 

Relacionadas

El juez Jimmy Sepúlveda encontró causa para su arresto con fianza de $50,000 y al no prestar la suma quedó ingresado en el complejo carcelario de Bayamón.

Mientras, Heriberto Delgado Benítez fue acusado también ayer por asaltar a un menor en el área de Santurce. Se alega que le le arrebató un teléfono celular. El juez Sepúlveda encontró causa para su arresto y le señaló fianza de $10,000. 

Esta suma tampoco fue prestada por lo que también quedó sumariado en Bayamón hasta la vista preliminar del caso.

Navega la portada