La Policía identificó este jueves a las tres víctimas de la balacera reportada anoche en Gurabo.

El informe policiaco detalla que a eso de las 7:20 p.m. del miércoles se reportó el incidente criminal en un parque de pelota de las Parcelas Navarro, en el barrio del mismo nombre. Allí murió Jesson De Jesús Daowmon, de 27 años, y residente de la mencionada comunidad. Se alega que el hombre era el objetivo de los sicarios. 

Por otro lado, Ramón Hernández, conocido como Monchi, y Juan C. Vega Santiago, de 37 años, ambos residentes en el barrio Navarro de Gurabo, murieron mientras recibían atención médica en diferentes hospitales. 

Relacionadas

Otros dos jóvenes de 21 y 22 años, también residentes de las parcelas, resultaron heridos en este triple asesinato. Estos se encuentran recluidos en el Hospital Menonita de Caguas y en el Centro Médico de Río Piedras.

El agente Héctor Orozco, adscrito a la División de Homicidios de Caguas, el fiscal Néstor Pérez y el personal del Instituto de Ciencias Forenses continúan con la investigación.

En cuanto a los responsables del crimen, el comandante Manuel De Jesús, director del Cuerpo de Investigación Criminal de Caguas, dijo que varios individuos llegaron al lugar a bordo de un vehículo, uno se desmontó y abrió fuego. 

Este crimen se convierte en la cuarta masacre del año. Las otras tres masacres ocurridas en los que va de 2015 se han reportado en Juncos, Aguas Buenas y Caguas, todas bajo la región policiaca de Caguas.

Más noticias policiacas

Regresa a la portada de Primerahora.com