Dos jóvenes de 23 y 24 años fueron ultimados anoche frente a un negocio de ventas de bebidas alcohólicas de la calle 7, en las parcelas Vieques de Loíza, informó la Policía.

Mientras, una mujer que no se encontraba en el negocio terminó como una víctima inocentes de la balacera, suscitada a eso de las 11:15 p.m. del domingo.  

Según la información provista por la Uniformada, Raymond Vázquez Medina, de 24 años, y Kenny R. Morales Andradres, de 23, fueron baleados desde un vehículo todo terreno (‘four track’) que pasaba por el lugar. Murieron en el acto. 

El informe de novedades también detalla que Pilar Pizzaro Ayala, de 28 años, resultó herida de bala en la rodilla derecha. Fue referida al Centro Médico en Río Piedras en condición estable.

Relacionadas

El comandante del área de Carolina, Orlando Rivera, precisó en entrevista radial (WKAQ 580 – Univision Radio) que la mujer se encontraba a tres casas del negocio donde ocurrieron los hechos. 

Indicó, además, que aún no tiene el móvil del crimen. Sin embargo, destacó que uno de los dos hombres ultimados posee expediente criminal por drogas y armas. 

Agentes adscritos a la División de Homicidios de Carolina y la fiscal Iris Martínez Walter investigan los hechos.

Con estas muertas, la cifra de asesinatos asciende a 153 en lo que va del año. Esto representa 30 crímenes violentos menos que en el 2014. 

Esta es la tercera escena criminal que se reporta por domingos consecutivos en Loíza. 

Según el superintendente de la Policía, Jose Luis Caldero, para ese municipio se prepara un plan especial de vigilancia y comités en sus comunidades para reforzar la seguridad. 

“Lo que sucede es que tenemos una guerra de drogas y eso tenemos que bregarlo”, precisó en entrevista radial (NotiUno).