Personal del Instituto de Ciencias Forenses obtuvo hoy los récords dentales de Rafael Ramírez Vega, como parte del proceso investigativo para determinar científicamente si el cuerpo que fue el encontrado calcinado la noche del sábado en San Germán, es el del exdirector de escuela.

Ramírez Vega se encuentra desaparecido desde el sábado, pero su vehículo, un Mitsubishi Mirage, fue recuperado el lunes en la mañana parcialmente quemado en el ramal 347 en jurisdicción de San Germán. 

Cynthia Santiago portavoz del Instituto de Ciencias Forenses, confirmó la visita del personal de la agencia a Sabana Grande, donde se encontraba su expediente. Se espera que mañana un especialista maxilofacial examine el cadáver y las placas.

Relacionadas

Mientras, agentes de Homicidios de Mayagüez ya cuentan con la descripción de un posible sospechoso del crimen del hombre de 68 años, indicó el teniente Joel González, director de la citada unidad especializada.

González no brindó detalles de la descripción del hombre o su relación con Ramírez Vega.

Personal bajo su supervisión verificó las cámaras de seguridad en la residencia de Ramírez Vega, ubicada en la barriada Maginas, de Sabana Grande. Según dijo González, no se notó ningún movimiento irregular en la propiedad aunque sí le llamó la atención a los investigadores unas declaraciones de la persona que instaló las cámaras hace unos meses.

“El (Ramírez Vega) le dijo que tenía miedo”, contó González al describir las supuestas declaraciones de Ramírez Vega. Esa información es investigada y corroborada con sus parientes.

Ramírez Vega no tenía hijos y tampoco estaba casado. Estaba retirado hace siete años.

En el área donde se recuperó el vehículo no hay cámaras de seguridad, se informó.