El miércoles cerró con el asesinato de tres hombres en Río Grande y Aguas Buenas, lo que aumentó a 233 la cifra de homicidios en lo que va del año.

Según detalló la Policía, se han registrado 10 crímenes más que los ocurridos para esta fecha en el 2017.

Hasta el momento, la Policía no ha divulgado si los dos asesinatos registrados anoche en Río Grande, en poco menos de dos horas de diferencia, están relacionados.

Según los informes de novedades, el último de los homicidios ocurrió a eso de las 9:51 p.m. en la calle Brasil, del barrio Dolores, en Río Grande.

La Policía detalló que una llamada recibida al cuartel de Río Grande alertó de un herido de bala en el mencionado lugar. Al llegar a la escena, los agentes encontraron el cadáver de Jorge Villalongo Reyes, de 43 años y residente de Río Grande. El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Poco antes, a eso de las 8:12 p.m., mataron a de varios disparos a Juan Pérez Bonano, de 24 años y residente de Río Grande, dijo la Policía.

Se detalló que el joven fue herido de bala por desconocidos en la carretera PR-958, del barrio Malpica, y transportado al Hospital de la Universidad de Puerto Rico de Carolina. Allí, el doctor Esteban Lugo certificó la muerte.

El tercer asesinato ocurrió a eso de las 4:50 p.m. en la calle principal del sector La Changa, de Caguas.

La Policía dijo que un hombre, que no ha sido identificado, fue baleado en el lugar. Murió en el acto.