El presidente de la Cámara, “Johnny” Méndez, luego de su ayuno ha cometido actos dignos de que regrese al mismo, pero esta vez como Moisés en el Sinaí.

Contrario a lo que uno hubiera esperado, parece que él se contagió con los actos de Thomas Rivera Schatz, y Carlos, el hombre conocido como “Johnny” Méndez, ha decidido imitar al presidente del Senado. Al igual que “Thommy”, “Johnny” tiene oficinas regionales pagadas por el pueblo las cuales realmente son para adelantar la agenda política del presidente y sus aspiraciones a posiciones claves en la estructura del PNP. 

La más asquerosa es la que tiene en la oficina regional de Lares, donde el presidente de la Cámara tiene empleado por decenas de miles de billetes al hijo del alcalde Roberto Pagán, quien también se canta del “súper cristiano” (al punto de que le cambió a Lares el “Grito” por “Los Cielos Abiertos” tras una supuesta visión divina), tiene al nene de papi allí atrincherado en una oficina legislativa desde la alcaldía. 

Desde allí el hijo de papi busca sustituirle. Parece que el nene necesita ese puesto a tal punto de que cuando las brigadas de la AEE iban a prender la luz de algún lugar, tenían que avisarle para que él fuera adelante y aparentar que gracias a su trabajo llegaba el servicio. Mire al extremo que llegó el asunto que el nene de papá pidió que no le inauguraran la oficina al legislador electo por ese distrito, el también PNP Abid Quiñones, hasta que primero no se abriera su oficina pagaba por la Legislatura.

Si usted no me cree, vea esto: https://www.facebook.com/carlospapopagan/ 

Así es como estos cristianos toman ventajas por encima de otros candidatos quienes no tienen la dicha de ser el hijo de papá y por tanto no cobran decenas de miles de billetes en contratos en la Cámara en lo que se acomodan a los hijitos y panitas. (Nada diferente a lo que está haciendo el alcalde de Dorado y con su nene, pero de eso hablo pronto en Jay y sus Rayos X). 

Todo el mundo sabe que “Johnny” Méndez tiene bajo su corillo a un montón de gente en los famosos intercambios de Senado y Cámara. El truquito es que “Thommy” no quiere nombrar a ciertas personas muy allegadas a él en el Senado, así que consiguen contratos en la Cámara y como ladrón que roba a ladrón tiene mil años de perdón, en el Senado contratan a los leales de la Cámara y cuadrada la caja. 

El mejor ejemplo fue el caso del representante Samuel Pagán, quien en su oficina de la Cámara tenía contratado a Isoel Sánchez, el leal recaudador de Thomas Rivera Schatz, por 180,000 billetes, y a Julio Geigel, quien le hizo las guaguas de sonido a la campaña de Rivera Schatz, para luego el Senado contratar a la esposa de Samuel Pagán y a la pareja de Isoel Sánchez. 

En La Fortaleza, sabiendo el punto débil de los muchachos en la Legislatura, pidieron a la Junta que empujara que todos tengan que “ponchar” y rendir cuentas de lo que hacen en el Capitolio los “asesores” por todos los favores políticos, mientras a los empleados serios les siguen cortando sus sueldos. El cuento de las querellas de hostigamiento y malos tratos a estas empleadas serias caben en otra columna. 

Por eso es el berrinche de que no van a cumplir con la orden de la Junta. Denuncio esto para nada, porque puedo escribir 200 columnas y seguirán eligiendo a quienes permiten esto. De hecho, recientemente sacaron a Samuel Pagán por los escándalos que tenía, pero los delegados del PNP eligieron al cuate de Isoel Sánchez para sustituirlo como mondar guineos.

Ahora, ya que son tan cristianos los dejo con el mensaje de Apocalipsis 3:15-16 “Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Pero, como eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca”. Lean el versículo 20 y de paso Zacarías 7:4-6 a ver si reflexionan.