No son de esos días feriados en que estás libre de trabajo o estudios, pero igual hay algo que se conmemora y se celebra.

1.    ¿Te gusta tomar refrescos y jugos con sorbeto? Pues el 3 de enero es el día para ti porque se festeja el día de tomar con sorbeto.

2.    ¿Comerías helado a cualquier hora del día? Separa desde ya el 2 de febrero porque ese es el día de comer mantecado a la hora del desayuno.

3.    ¿Una siestecita te brinda la energía necesaria para continuar la jornada? El 11 de marzo es el día del “nap”. Celébralo.

4.    ¿Recuerdas las batallas sin consecuencias donde las almohadas eran las armas? El 6 de abril es el día de pelear con almohadas. Pero por favor, no la lleves al trabajo.

5.    ¿Andas en busca de una excusa para romper la dieta? Espera al 6 de mayo, ese es el día de no hacer dieta, perfecto para romperla.

6.    ¿Tienes una colección de “metedeos” de a peso? Sácalas a pasear el 21 de junio, ese es el día de las flip flop.

7.    ¿Nadie te dice lo bien que te ves? Pues mírate al espejo y dítelo tú; el 3 de julio es el día de elogiarte aunque sea con el espejito del polvo compacto.

8.    ¿Tienes un jefe o jefa que no soportas? Caramba, al menos olvídalo por un día. El 23 de agosto es el día de abrazar al jefe.

9.    ¿Hace tiempo quieres hacer una pregunta idiota? Pues hace poco pudiste hacerla y quedar bien. El 27 de septiembre es el día de hacer una pregunta estúpida. Ni modo, espera al año que viene.

10.  ¿Eres gay y sientes que ya es tiempo de que todo el mundo lo sepa? Grítalo el 11 de octubre, ese es el día de salir del clóset.