Seguramente todavía se acuerda de qué fue noticia ayer. A lo mejor hasta tiene claro cuáles eventos ocuparon los titulares la semana pasada y, con esfuerzo, quizás pegue uno que otro suceso del mes pasado. Pero, ¿tiene idea de todo lo que ha ocurrido en los últimos 17 años?

Ha pasado de todo y así ha constado en las páginas impresas, y luego en la web, de Primera Hora. Cosas bien buenas y sucesos terribles. Hechos lamentables y eventos para reírse. Incidentes fácilmente olvidables y otros que todavía repercuten en nuestro diario vivir. El IVU, por ejemplo.

En los últimos 17 años se acortó la distancia entre San Juan y Canóvanas y empezó su ruta un tren que alguna gente, con razón, entiende que no llega a ninguna parte. Subió el agua y subió la luz, pero afortunadamente los huevos no han subido tanto. (Hay que cruzar los dedos)

Cuando nació Primera Hora todavía no había llegado la versión digital de la licencia de conducir y hasta se podía fumar en casi cualquier lugar; aún no habían elegido a una mujer como gobernadora ni Tito Kayak se había subido a una grúa en Paseo Caribe.

En el 1998 no había llegado el chikungunya pero teníamos otra epidemia, ¿sabe cuál?

En 17 años, y eso es penoso, han ocurrido crímenes horrendos, algunos sin resolver. ¿Puede mencionar alguno?

Los escándalos políticos no han faltado y los artistas se han botado más allá del escenario. Pregúntenle a Maripily, por ejemplo, o a Noelia y Yolandita.

La gente a lo mejor ya no compra muchos cedés, pero la música suena en la radio y siempre hay una canción pegá, aunque sea charra. ¿Sabe cuál fue el hit en el 2001?

Los deportistas han dado muchas razones para sentirnos orgullosos en estos años y no ha faltado, por supuesto, alguno que otro escándalo, como el del boxeador que le entró a golpes a un tío o los baloncelistas que "desertaron" en pleno torneo internacional. ¿Puede decir los nombres?

En las páginas deportivas han desfilado muchas figuras queridas por su desempeño y personalidad y otras admiradas  por su ejecución y, para qué negarlo, su físico. ¿Se acuerda del voleibolista playero medio rubio y con cara de surfer?

En Primera Hora estamos de fiesta con el 17 y en la edición impresa tenemos más de 17 razones para que guardes el  ejemplar que te documenta los 17 años que han pasado volando.