El director ejecutivo de Servicio al Cliente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Gustavo Marín Ramos, informó hoy que las oficinas de servicio al cliente de la agencia permanecerán abiertas en horario regular del lunes, 14, al miércoles, 16 de abril de la próxima semana.

“El jueves, 17 (Jueves Santo) fue concedido por el Gobernador con cargo a vacaciones por lo que ese día, al igual que el Viernes Santo las oficinas comerciales permanecerán cerradas en su fase administrativa. Siempre contaremos con personal del área de operaciones disponible para atender cualquier situación que se presente en esos días”, mencionó Marín Ramos en un comunicado de prensa.

El funcionario también explicó que las oficinas del Programa de Reducción de Agua No Facturada (PRANF), laborarán de lunes a miércoles y el jueves, 17 hasta medio día.

“Exhortamos a las personas que necesiten realizar algún trámite en nuestras oficinas de servicio al cliente la próxima semana, que nos visiten de lunes a miércoles. No obstante, nuestro centro telefónico (787) 620-2482 permanecerá ofreciendo servicios ininterrumpidamente en su horario regular los siete días a la semana de 6:00 am a 11:00 pm”, destacó el director ejecutivo de Servicio al Cliente.

A través del centro telefónico o en la página web www.acueductospr.com se pueden realizar trámites como pagos, querellas y verificar información general entre otros servicios. Los usuarios de las redes sociales pueden acceder a las cuentas acueductospr, tanto en Twitter como en Facebook para información de alguna interrupción del suministro en sus áreas.