El director de la Oficina de Servicio al Cliente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Gustavo Marín, informó este martes que las oficinas comerciales de esta corporación pública permanecerán cerradas este próximo jueves, 26 de noviembre, así como el viernes, 27.

“Les recordamos a nuestros clientes que en nuestra página web, acueductospr.com, tenemos disponible la Oficina Virtual, donde podrán realizar todas las gestiones que se hacen en una oficina comercial, desde cualquier lugar y a cualquier hora a través de una computadora, tableta o teléfono inteligente conectado a internet. Es conveniente, fácil, seguro y gratis, por lo que no tienen que esperar a la próxima semana para pagar, realizar una querella, transferir cuentas o hacer otro tipo de gestiones”, explicó Marín, quien expuso que las oficinas trabajarán hoy, martes, y mañana en su horario regular, de 7:30 a.m. a 3:00 p.m.

Marín agregó que las áreas operacionales que tienen a su cargo los trabajos de reparación, laborarán toda la semana, excepto el Día de Acción de Gracias en la que solo trabajarán las brigadas de turno de emergencias. 

Para reportar un salidero o hacer alguna reclamación, la AAA también tendrá disponible su Centro Telefónico los siete días de la semana, de 6:00 de la mañana 11:00 de la noche, a través del (787) 620-2482. Además, los abonados pueden seguir las cuentas de Facebook y Twitter, identificadas como @acueductospr, para estar al día con la información de la agencia.