Brigadas del área de operaciones de Bayamón y de la compañía especializada Encisa lograron aislar y restablecer el servicio de agua potable a los sectores de Bayamón que estuvieron afectados ayer, lunes, por los trabajos de reparación de la transmisión de una válvula de interconexión averiada en la carretera PR-861.

 “Ha sido un trabajo arduo, ya que tuvimos que remover la transmisión para poder operar manualmente y abrir el sistema de distribución, en lo que se concluye con el resto de los trabajos", informó en comunicado de prensa Javier Rivera Williams, director ejecutivo de la Región Metropolitana de Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

"Hemos cotejado en un recorrido que se realizó y todos los sectores que estuvieron afectados ya cuentan con el servicio de agua potable", señaló por su parte el director del Área de Bayamón, Álvaro Sayán.

 Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo humano.

 Para más información de los trabajos u obtener otra información de interés, puede comunicarse al (787) 620-2482 o acceder al portal www.acueductospr.com