Los confinados de la Institución Correccional Zarzal podrán vender las artesanías que confeccionan como parte de su proceso de rehabilitación en una tienda que se levantó frente al complejo carcelario ubicado en Río Grande.

El Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) informó que la tienda de artesanías estará abierta para el público general, toda la semana, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

“Esta tienda es un esfuerzo en conjunto por parte de los confinados, oficiales correccionales y personal civil que ayudaron durante el proceso de organización”, señaló el secretario interino del DCR, José Uriel Zayas Cintrón, quien inauguró la tienda hoy, martes, junto a un grupo de confinados y empleados de la institución.

“Extiendo una invitación a las personas en esta época navideña para que visiten esta tienda y la que ubica frente al Complejo Correccional de Bayamón y tengan como alternativa obsequiar una pieza artesanal a la vez que aportan a la rehabilitación de los confinados”, agregó Zayas Cintrón en declaraciones escritas.