Debido a la reparación de un declive de la alcantarilla en la zona, la entrada principal hacia la sala de emergencias del Centro Médico de Río Piedras será cerrada al público entre el 17 y el 23 de junio, informó este lunes el director ejecutivo de la Administración de Servicios Médicos de Puerto Rico (ASEM), Irving Jiménez Narváez. 

“El declive de la alcantarilla del área sigue aumentando y para evitar mayores consecuencias estaremos reparando la misma. Entendemos que cualquier desprendimiento puede ser perjudicial para los vehículos y sus ocupantes”, explicó Jiménez Navárez en conferencia de prensa.

Dijo que en los días en que se efectuará el cierre “todo transporte que vaya a dejar pacientes en la sala de emergencias y sus alrededores, tendrá acceso a través de la Plazoleta Central pasando por el estacionamiento multipisos. El área será rotulada para más seguridad y orientación”.

“Esperamos que en una semana se pueda resolver la situación para mayor seguridad y beneficio de los usuarios. Pedimos disculpas por los inconvenientes que la obra de reconstrucción pueda ocasionar. Ese trabajo es necesario y evitará cualquier peligro. Con él, evitaremos que surja una situación de emergencias, en una vía muy importante y utilizada diariamente”, sostuvo Jiménez Navárez.