Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Acondicionan escuela elemental de Cataño

Por Primerahora.com 03/25/2018 |04:20 p.m.
(Suministrada)  
El exsecretario de Educación Federal se encuentra en Puerto Rico junto un nutrido grupo de voluntarios para brindar ayuda comunitaria tras el paso del huracán María.

La secretaria del Departamento de Educación Julia Keleher, junto al exsecretario de Educación Federal Arne Duncan, la organización social ConPRmetidos y la compañía de materiales escolares Yoobi, acondicionaron áreas recreativas, donaron materiales y compartieron con los estudiantes de la escuela elemental Isaac del Rosario en Cataño.

“Los niños de escuela Isaac del Rosario se merecen mucho más, son grandiosos y su energía es realmente contagiosa.  Gracias a Duncan a su equipo de voluntarios por el gran trabajo realizado. Exhorto a la comunidad a ser parte de la nueva transformación en el sistema educativo”, detalló por escrito la titular de la agencia Julia Keleher. 

El exsecretario de Educación Federal se encuentra en Puerto Rico junto un nutrido grupo de voluntarios para brindar ayuda comunitaria tras el paso del huracán María. La organización social ComPRmetidos y la compañía de efectos escolares anunciaron la donación de 15,000 cajas de materiales para los niños del Departamento de Educación. Además, los voluntarios participaron de un juego de baloncesto con los estudiantes de la Escuela  Isaac del Rosario en Cataño.

Regresa a la portada