Según se informó por escrito, la ejecutiva también ordenó que a las 11:00 de la noche se abra el refugio para personas sin hogar en el Centro Comunal situado en la comunidad El Gandul.

"Debido al posible paso de una fuerte onda tropical por nuestra zona para mañana, ordené esta noche la activación preventiva del Centro de Operaciones de Emergencias, por lo que la ciudadanía podrá reportar situaciones de emergencia al 787-480-2222”, destacó por escrito Cruz, quien recordó que se han intensificado las labores de limpieza y recogido de escombros en el Municipio durante la temporada de huracanes.

Cruz explicó que "más de 450 empleados municipales trabajarán a partir desde las 7:00 de la mañana en labores diversas.  Las brigadas de Obras Públicas municipal y la Brigada de Impacto continuarán trabajando en el recogido de escombros,  la Policía Municipal y la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias darán servicio prioritario en las áreas más vulnerables de San Juan y estarán operando en turnos de 12 horas".

Relacionadas

"Solamente hoy se han recogido 301,240 libras de escombros a través de todo San Juan", destacó Cruz.

"Exhorto a la ciudadanía a mantenerse atentos a los medios de comunicación y a los reportes oficiales sobre las condiciones del tiempo. En caso de cualquier emergencia o para solicitar información pueden comunicarse al 787-480-2222", concluyó.