Activan sistema de trolleys para playas del Escambrón y el Último Trolley

Por Primerahora.com 07/06/2013 | 05:20 p.m.
(Archivo)  
El servicio estará disponible durante los restantes fines de semana del mes de julio de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Debido al alto volumen de visitantes a las playas del Escambrón y del Último Trolley, el municipio de San Juan activará desde este domingo 7 de julio varias rutas especiales de los trolleys municipales para conectar estos destinos veraniegos a la estación del Tren Urbano en el Sagrado Corazón, en Santurce, y el estacionamiento del Centro de Convenciones, en Miramar.

Según informó la alcaldesa Carmen Yulín Cruz en comunicado de prensa, el servicio estará disponible durante los restantes fines de semana del mes de julio de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

“Hemos establecido dos rutas. Una saliendo de la Estación del Tren Urbano de Sagrado Corazón hasta el Último Trolley y la otra desde el Centro de Convenciones hasta el Escambrón. Estaremos dando este servicio a partir de mañana (domingo) y el resto de los fines de semana de julio, de viernes a domingo”, comentó.

Explicó que “la acogida que ha habido este fin de semana largo, tanto en el Último Trolley como en el área del Escambrón, ha aumentado el tránsito vehicular y limitado dramáticamente el estacionamiento en ambas áreas. Por esta razón, he ordenado que se establezcan rutas especiales de los trolleys de San Juan y darle a nuestros visitantes otras alternativas de acceso y estacionamiento en un horario cómodo”.

Por otro lado, Cruz agradeció al personal de limpieza, de Emergencias Médicas y a la Policía Municipal el servicio brindado este fin de semana largo para mantener las playas limpias y seguras.

“Mi reconocimiento a estos empleados que han hecho su trabajo con eficiencia y continuidad para que nuestros ciudadanos disfruten de un fin de semana largo en orden, sin incidentes que lamentar. Le pedimos a nuestros visitantes cooperación con el manejo de los desperdicios y, sobre todo, en la observación de las reglas de seguridad. A los comerciantes de la calle Loíza, Condado y Viejo San Juan, donde hemos estado trabajando constantemente, le pedimos que saquen sus desperdicios en los horarios designados para ello. Con la ayuda de todos construimos la diferencia y San Juan podrá ser una mejor ciudad”, concluyó.

Tags

playas