Este próximo domingo, 20 de abril, celebra y conmemora la resurrección de Jesús con actividades sanas para grandes y chicos.

Busca y encuentra tu huevito de Pascua

2:00 p.m., hotel Verdanza, en Isla Verde

El hotel Verdanza, junto a la revista Kid I.D., estará realizando el 3er Kids Fun Day & Easter Egg Hunt. La simpática actividad se celebrará a beneficio de la fundación Cabecitas Rapadas. Dicha entidad es una organización sin fines de lucro que se dedica a brindar ayuda emocional, física y económica a pacientes de cáncer.

Durante este tercer Kids Fun Day & Easter Egg Hunt, grandes y chicos podrán compartir en una gran variedad de actividades que incluirán, entre otras: manualidades, lectura de cuentos,  juegos, fotos con tema de Pascuas, visitas de los personajes, refrigerios, pinta caritas y la tradicional búsqueda de huevos de Pascua. Para completar, también se otorgará un premio a la canasta más original hecha con materiales reciclados.

Donativo sugerido: $15 por persona, pagaderos a la entrada del evento. Para más información: (787) 253-9000, www.kididpr.com.

Concierto “Revive: Tres momentos, un camino”

4:00 p.m., Coliseo Manuel Petaca Iguina, en Arecibo

La música especial de Son by 4 y el alegre ritmo de Alfareros amenizarán la celebración de la Pascua de Resurrección.

Con la participación de Maryleida Hernández, ganadora de Idol PR, como artista invitada, el concierto “Revive: Tres momentos, un camino” pretende brindar un espacio de encuentro y celebración que tantos cristianos buscan para celebrar la Pascua de Resurrección. Ven a alabar, bailar y gozar en familia, a la vez que contribuyes con la misión evangelizadora y de transmisión de valores culturales del Canal 13.  

Endosado por el grupo de la Pastoral Juvenil Nacional, el concierto “Revive: Tres momentos, un camino” invita a todos los cristianos a celebrar la ocasión con alegría y júbilo. Los boletos pueden adquirirse por medio de TicketCenter (787-792-5000) o en la boletería del Coliseo Manuel Petaca Iguina el mismo día del evento.

Octavo Festival de Pascua

10:00 a.m. a 1:00 p.m., en Carolina

La parroquia San Felipe Apóstol, ubicada en la calle 516 5ta. Extensión de Villa Carolina, al lado del cuartel municipal, les invita a su 8vo Festival de Pascua. Los festejos comienzan con misa a las 10:00 a.m. A partir de la 1:00 p.m. habrá quioscos, artesanías, actividades para niños, casa de brincos, torneo de dominó y música en vivo. Están todos invitados.

Domingo de Pascua en el Castillo Serrallés

Desde la 1:00 p.m. en el Castillo Serrallés, en Ponce

La entretenida actividad, que se celebra por tercer año consecutivo, contará esta vez con el Show de Nina & Toby, un desfile de modas de la Academia de Uma Blasini Refinamiento –firma que año tras año dice presente en este evento– y los estudiantes de la Academia de Baile Julie Mayoral.

La familia entera podrá retratarse gratis con el conejito de Pascua y participar en la amena búsqueda de huevitos por los jardines. Además, habrá un concurso de sombreros alusivos a la ocasión y hechos con materiales reciclables. Disfrutarán, también, de la apertura de la exposición “La reina de las muñecas”.

Los boletos están para la venta de jueves a domingo, en horario regular del Castillo, de 9:30 a.m. a 5:30 p.m. Para más información: (787) 259-1774, actividadesmcs@yahoo.com.

Teatro solemne en San Juan

7:00 p.m. y 8:30 p.m., Corralón de San José, Viejo San Juan

Hasta este domingo se estarán presentando las obras teatrales  “Las palabras en la arena” y “La pasión de Jesucristo según Judas” en el Corralón de San José, en el casco antiguo de la capital. “Las palabras en la arena”, de Antonio Buero Vallejo, producida por Arriba Telón Inc. subirá a escena a las 7:00 p.m. Por su parte, “La pasión de Jesucristo según Judas”, una producción de Amigos del Corralón Inc., comenzará a las 8:30 pm. La entrada a ambas piezas es libre de costo.

El Corralón de San José está situado en la calle San José #109, Viejo San Juan. Información: (787) 529-3668, amigosdelcorralon@gmail.com.