El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió una advertencia de inundaciones para los municipios de Cataño, Dorado, Toa Baja, Guaynabo y Bayamón hasta las 7:15 p.m. de esta noche.

Según el informe del SNM, el radar doppler mostraba a las 5:41 p.m. chubascos y tronadas aisladas que se han desarrollado en lugares donde ha llovido fuertemente. Estas lluvias podrían causar pequeñas inundaciones en el área del aviso.

El SNM también había emitido una advertencia igual para Ceiba y Naguabo hasta las 7:30 p.m. Asimismo, emitió otra para Adjuntas, Ponce, Orocovis, Utuado, Arecibo y Jayuya hasta las 6:15 p.m. y para San Juan y Carolina hasta las 6:00 p.m.

Otros municipios como Caguas, Aguas Buenas, Trujillo Alto, Gurabo, Sabana Grande, San Germán, Lajas, Maricao, Las Marías, Cabo Rojo, Hormigueros, Mayagüez, Peñuelas, Juana Díaz, Yauco, Guayanilla, Villalba y Ciales estuvieron bajo advertencia en otros momentos del día de hoy.

Una advertencia de inundación significa que está lloviendo en un área y pudieran ocurrir inundaciones, principalmente baches en las carreteras.

Navega la portada