El director ejecutivo interino de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Justo L. González Torres, anunció esta noche que se energizó el casco urbano y áreas aledañas de Yabucoa, tras conectar el convertidor en el generador que instaló el Cuerpo de Ingenieros de Estados Unidos en ese municipio.

“Estamos complacidos con el esfuerzo conjunto que realizamos para llevar energía eléctrica al centro urbano de Yabucoa.  No descansaremos hasta energizar los 78 pueblos, conforme al compromiso del gobernador Ricardo Rosselló Nevares.  Ahora nos concentraremos en completar los trabajos que se realizan para energizar el pueblo de Ciales, que es el único que nos falta”, expresó González Torres en comunicado de prensa.

El funcionario recordó que el pasado fin de semana la AEE y los equipos de apoyo energizaron los cascos urbanos y sectores inmediatos de Morovis, Maunabo y Naguabo.

González Torres exhortó al público a visitar las páginas oficiales en las redes sociales de Facebook y Twitter, para obtener información sobre los trabajos que realizan las brigadas técnicas para restablecer el servicio eléctrico en toda la Isla.