La empresa de ambulancias aéreas Aeromed anunció hoy que con vistas a seguir expandiendo sus servicios fuera de Puerto Rico, la empresa anunció que mañana llevará a cabo una feria de empleos para reclutar nuevo personal en su base en el helipuerto Sur del Centro Médico, en Río Piedras.

"Vamos a estar haciendo una expansión de nuestros servicios operacionales de transporte de emergencias por aire a otras partes del Caribe, como las Islas Vírgenes Americanas y Británicas, en preparación, además, para la próxima temporada de huracanes que comienza el 1 de junio de 2018", dijo el director de programa de Aeromed, José A. Hernández.

La compañía reclutará para los puestos de coordinador de vuelo, paramédico de vuelo y enfermero de vuelo, entre otras posiciones.

"Aeromed cuenta con 25 años de servicio en Puerto Rico y más de 35 empleados en su actual operación por tierra y aire. Además, nos encontramos en preparación para la expansión de nuestros servicios con una visión internacional, pero operando completamente desde San Juan, Puerto Rico. Este es un proyecto que hace un tiempo estábamos explorando y hoy es una realidad", concluyó Hernández.