La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó que durante este fin de semana se realizarán tareas en el puente sobre el Río La Plata, en el expreso PR-22 José de Diego, en dirección de Dorado a San Juan.

Las obras comenzarán hoy a las 6:00 de la tarde, como parte del plan de rehabilitación de puentes por parte de Metropistas, compañía que administra la PR-22.

“Los trabajos de depósito de hormigón en el carril izquierdo del puente iniciarán el viernes, 10 de mayo desde la 6:00 p.m., hasta el lunes, 13 de mayo a las 5:00 a.m., en dirección de Dorado a San Juan”, anunció el director ejecutivo de la ACT, Javier Ramos Hernández en comunicado de prensa.

Asimismo, indicó que para evitar las vibraciones en el puente, el tráfico pesado no será permitido en dicho puente durante el fin de semana. “Los camiones serán desviados por la salida 24 de la PR-22 y entrarán nuevamente a la PR-22 por a carretera PR-165”, avisó el directivo.

Además, se informó que continuarán los trabajos de rehabilitación y mejoras permanentes en la carretera PR-8860, en la colindancia de los municipios de Trujillo Alto y Carolina.

 “En dicha vía se realizarán tareas de depósito de asfalto por lo que permanecerá cerrado un carril en cada dirección y un carril disponible para el tránsito, en las cercanías de la Urbanización Metrópoli”, informó Ramos Hernández.

Se informó que a partir de las 6:00 a.m., hasta las 5:00 p.m., del sábado 20 de abril y del domingo 21 de abril, se estarán llevando a cabo dichos trabajos. “Como ruta alterna los conductores podrán utilizar la carretera PR- 848”, informó el ingeniero.

“Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para la seguridad y orientación de los conductores”, destacó el funcionario.