Más de 20 familias de la comunidad Villa Nevárez en San Juan que fueron afectadas por las inundaciones de ayer recibieron esta mañana asistencia financiera por parte de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico.  Además, los voluntarios entregaron estuches con artículos de limpieza que los ayudará en su proceso de recuperación.  

La asistencia financiera que brinda la Cruz Roja Americana ayuda a las familias para que cubran necesidades básicas como: ropa, zapatos y alimentos, entre otros.  

“Continuamos vigilantes en caso de que se reporten más inundaciones y otros sectores requieran de nuestra intervención.  Por lo pronto, le exhortamos a la ciudadanía a que se mantengan alertas a los boletines del tiempo y que identifiquen con antelación un lugar a donde ir en caso que tengan que desalojar por unas futuras inundaciones”, expresó Lee Vanessa Feliciano, ejecutiva regional de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico.  

La asistencia que proveen los voluntarios a las familias afectadas por estas inundaciones y otros desastres es posible gracias a los donativos recibidos por la comunidad.  Para conocer más de la Cruz Roja Americana y la labor de sus voluntarios, puede llamar al Capítulo de Puerto Rico al 787-758-8150, acceder cruzrojapr.net o sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.