Agricultor denuncia indignado la mutilación de su cosecha

Por Primerahora.com 09/03/2018 |02:34 p.m.
Alcides Rodríguez Hernández lamento la pérdida de sus siembras de pimientos, berenjenas y café. (Facebook)  
Entre lágrimas, Alcides Rodríguez Hernández lamentó la negligencia de los dueños de caballos que le destruyeron sus cosechas.

Un agricultor de Yauco utilizó hoy las redes sociales para denunciar la negligencia de los propietarios de unos caballos que entraron a su finca y le destruyeron las cosechas de pimientos, berenjenas y café.

En el video titulado “Con dolor en el alma” publicado en Facebook, Alcides Rodríguez Hernández visiblemente frustrado lamenta la pérdida de sus meses de trabajo debido a la entrada indebida de los animales a su finca.

“No tengo ni palabras, de verdad. Tanto sacrificio para de la nada, tener casi dos mil matas de pimientos… y la inconciencia de algunos, que coñ… mano, no piensan. Si es una destrucción por un fenómeno atmosférico uno brega, pero llegar y te encuentres que se meten unos caballos a tu finca y arrasen con la siembra de berenjenas, con el café maduro, porque les encanta el café maduro, y la siembra de nueva de pimientos porque unos inconscientes dejaron los caballos sueltos y que se metan a la finca de Alcides”, lamentó Rodríguez en el video en el que muestra cuatro de los caballos sueltos caminando por su finca.

Asimismo, el agricultor narró los sacrificios que se hacen para cultivar la finca y la inacción de los dueños de los caballos para responder por los daños y la inversión perdida.



Regresa a la portada

Tags

agricultura