González Cacho puso nuevamente en entredicho que Luis Gustavo Rivera Seijo pueda estar implicado en el crimen y se pronunció convencido de que su exesposa “sabe más de lo que dijo” en la vista preliminar ante el juez Carlos Salgado.

En una entrevista con El Nuevo Día, González habló de su profunda frustración con las autoridades que vislumbran ir en alzada contra Rivera Seijo, conocido como El Manco, para insistir en implicarlo en muerte de Lorenzo. 

Salgado determinó no causa para enjuiciar a Rivera Seijo y estableció que la Fiscalía no presentó evidencia que demostrara la presencia del imputado en la escena del crimen  El 10 de mayo está en agenda la vista preliminar en alzada.

Relacionadas

Ante ese panorama, se expresó consternado por  la insistencia de acusar a Rivera Seijo, que supone revictimizar a su hijo, así como a sus hermanas. Expresó al diario que el 8 de marzo, cuando acusaron a El Manco, “sentí que me asesinaron otra vez a mi hijo y esta vez fue el Estado”

Durante la entrevista, González recalcó su frustración con las actuaciones del Departamento de Justicia porque la acusación demostró lo contrario “a lo que me llevaban diciendo por cinco años y medio o más”. 

Mientras, subrayó cómo desde que se enteró de la muerte de su hijo ha sabido “que se ocultaba algo”.

Recordó que desde 2010 se investigó la presencia de amigos de su exesposa en la casa y cómo afloraban otras versiones distintas a la reciente implicación de El Manco.

Se refirió a los hombres que una vez fueron señalados como personas de interés y ahora  se desvinculan del caso. Para González la vista presidida por el juez Salgado  refleja que “la muerte de Lorenzo fue provocada por otra persona”, pero no por El Manco. Planteó que están claros “otros denominadores comunes". Sentenció que "Cacho ha mentido desde el día uno" y lamentó que no se incluyera como testigo a Arnaldo Colón, quien se dice  estuvo en la casa la noche del crimen, al igual que otros dos amigos de su ex esposa.

Lee la entrevista completa AQUÍ.