Alexandra Lúgaro no quiere cuento con "su barba"

Por Primerahora.com 08/12/2017 |10:17 a.m.
Alexandra Lúgaro (Archivo)  
Defiende con garras y dientes a su compañero sentimental en las redes sociales.

Alexandra Lúgaro volvió a la carga en el medio que parece manejar con gran habilidad y en el que se ha mantenido bastante activa, las redes sociales.

Esta vez, sin embargo, la excandidata a la gobernación mostró que no le agradan las opiniones críticas hacia su compañero sentimental, Manuel Natal, pues respondió de forma tajante al comentario de una usuaria de Twitter que al parecer no le gusta la barba del representante.

La usuaria cuestionó en un tuit, “los 4 pelos” en el rostro de Natal como algo que no llegaban a “componer una barba”. Agregó que “parece un descuido” y sugirió que se afeitara.

Lúgaro no vaciló en su respuesta, sugiriéndole a la usuaria que se ocupara de sus asuntos, y dejara de opinar sobre las barbas ajenas.

Pero el intercambio no se quedó ahí, pues la respuesta generó el comentario de corte político de otro usuario que se refirió en tono despectivo a Lúgaro, al tiempo que cuestionaba a las decenas de miles de personas que la favorecieron con su voto en las pasadas elecciones.

Lúgaro le devolvió el golpe con un derechazo condenando la crítica a sus seguidores y describiendo como “pend…” al usuario, cuya cuenta parece ser recién creada y anónima, tal como señala la excandidata a la gobernación.

A pesar de que no consiguió su objetivo de llegar a la gobernación, Lúgaro ha continuado participando de la discusión política, en particular en las redes sociales, donde cuenta con decenas de miles de seguidores y simpatizantes. 



Regresa a la portada