Al son de de plena, entre aplausos, besos y abrazos, reabrió hoy el Walmart de Humacao luego de casi siete meses cerrado tras quedar destrozado por el impacto del huracán María en septiembre.

A eso las 7:00 a.m., la megatienda ubicada en Plaza Palma Real, abrió sus puertas a los clientes que eran recibidos por varios de los empleados que hicieron dos filas en la entrada para dar la bienvenida a los clientes. 

En un área de la tienda un bizcocho rectangular con el logo de Walmart llamaba la atención de todo el que entraba al lugar.

La alegría en el local era evidente, según varios vídeos que circular en las redes sociales y no es para menos. Después del azote de María, Humacao se convirtió en un pueblo fantasma comercialmente. 

El centro comercial donde ubica Walmart quedó bajo agua dañando todos los comercios que allí ubicaban como Jc Penney, Capri, Marshalls, entre otros. La mayoría de ellos aún no han podido reabrir.

También el municipio se vio afectado con el cierre de Sam's y Walgreens no ha podido abrir sus puertas tras el azote del fenómeno.

Walmart informó que la inversión para la reconstrucción del local, fue de $10 millones.