Y había un sapo, sapo, sapo… 

Ángel Crespo no solamente es el bombero rapero, jefe del Cuerpo de Bomberos y director de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastre (Aemead). Ahora también se cree miembro de la afamada agrupación infantil Atención Atención, y todo por ganar la atención de su pequeño “tesoro”.

Tras una extensa jornada de 24 horas dirigiendo los esfuerzos para extinguir un incendio en el vertedero de Vega Baja, el jefe multiagencia llegó a su hogar tarde el jueves, se puso muy cómodo, tomó su guitarra y entretuvo a su hija Anna Paula, quien bailó emocionada la canción Había un sapo que le cantaba. 

“Luego de 24 hrs sin dormir y combatir un gran fuego, gracias a mi Gente Los AEMEAD y Los Bomberos de PR, nada como el hogar y mis tesoros mayores. Aquí Anna Paula en su debut artístico. Del 1 al 10 por favor!”, escribió en su muro en Facebook.

Luego de 24 hrs sin dormir y combatir un gran fuego gracias a mi Gente Los AEMEAD y Los Bomberos de PR, nada como el hogar y mis tesoros mayores. Aquí Anna Paula en su debut artístico. Del 1 al 10 por favor!

Posted by Ángel Crespo on jueves, 3 de marzo de 2016

El mensaje estaba acompañado de un vídeo en el que la niña fue quien se robó el “show”. Esta brincaba y cantaba emocionada. Le decía a su padre, “más duro, más duro”, con la intención de que continuara con su concierto. 

“Que bella!!!!! Dios la bendice! Dan ganas de abrazarla”, fue uno de los tantos comentarios que ha generado la publicación de vídeo, el cual a las 9:00 a.m. de este jueves ya había sido reproducido en 4,797 ocasiones.