Buenas noticias para los que planifican celebrar la tradicional Noche de San Juan: el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) no anticipa lluvias que puedan empañar la velada en los que muchos siguen la costumbra de celebrar en la playa de noche y a las 12 lanzarse de espaldas.

La meteoróloga Leanne Inglés dijo que solo hay expectativa de algunas lluvias -y poco significativas- en la zona oeste del país. "Para esta noche tendremos cielos mayormente despejados para toda la región excepto por algunos aguaceros que se puedan desarollar en el área oeste de la isla, nada significativas", sostuvo.

 “Las temperaturas estarán agradables”, agregó la funcionaria. Especificó que en las costas estará entre los bajos 80 y los altos 70.

Relacionadas

Mientras, el oleaje fluctuará entre 2 a 5 pies en el Atlántico, y 2 a 4 en el Caribe

“Un tiempo mayormente bueno para disfrutar hoy”, precisó la meteoróloga.

Durante el día, también hay pocas posibilidades de lluvia, con un índice de calor en los altos 90, aunque con algo de la bruma asociada al Polvo del Sahara.

Para principios de la semana se espera que la probabilidad de lluvia aumente porque se acerca una onda tropical que aumentará durante el lunes la probabilidad de aguaceros dispersos.