La salida 4 que conduce hacia la avenida Montehiedra desde la autopista Luis A. Ferré, en dirección de Caguas a San Juan, estará cerrada desde mañana, martes, a las 8:00 p.m., hasta las 4:00 a.m. del miércoles, informó hoy la Autoridad de Carreteras y Transportación.

El cierre temporal se debe a que se estarán realizando trabajos de repavimentación en la mencionada vía de rodaje, se informó mediante comunicado de prensa.

Como ruta alterna, los vehículos que transitan por el expreso PR-52 en dirección a San Juan pueden tomar la Salida 2 que lleva a la Avenida Las Cumbres (PR-199). Inmediatamente realizan dos giros a la izquierda para tomar nuevamente la autopista, pero en dirección hacia Caguas, y luego conectarse con las Salidas 4A, que conduce hacia El Camino Los Romeros, y 4B que conduce hacia la Avenida Montehiedra.

Los conductores deben estar atentos a las señales y otros avisos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación.

Para más información pueden visitar la página electrónica en la dirección www.dtop.gov.pr, las redes sociales en facebook/dtop y twitter@DTOP; o llamar a los números 787-977-2200, y libre de cargos al 1-800-981-3021, de lunes a viernes en horario de 7:30 a.m. a 6:00 p.m.