Debido a la celebración este domingo, 22 de marzo, de la tercera edición del “Puerto Rico Marathon and Half Marathon”, los organizadores del evento anunciaron el cierre temporero de varias vías de la zona metropolitana.

Estos cierres de carreteras comenzarán a las 2:00 a.m. del domingo 22 y se extenderán hasta la 12:00 p.m. de ese mismo día.

Como parte de los ajustes, los conductores que se dirijan hacia la isleta de San Juan o que salgan de ella, deberán utilizar la avenida Fernández Juncos. Mientras, los usuarios de la avenida Ashford tendrán acceso por el puente Dos Hermanos en dirección hacia Condado.

Los residentes de Ocean Park, Park Boulevard y Punta Las Marías que transitan por la calle McLeary, utilizarán la calle Loíza como ruta alterna. Por su parte, los residentes de Isla Verde y la urbanización Biascoechea podrán usar el expreso Ramón Baldorioty de Castro (PR-26).

Por su parte, los conductores que necesiten llegar hasta el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, deberán utilizar el expreso Ramón Baldorioty de Castro (PR-26) como ruta alterna, dado que los carriles del Puente Teodoro Moscoso en dirección del aeropuerto hacia la avenida Jesús T. Piñero (PR-17) permanecerán cerrados.

De hecho, la avenida Piñero permanecerá cerrada desde el Teodoro Moscoso hasta la avenida Ponce de León para aquellos conductores que se dirijan de Carolina a Puerto Nuevo. Los conductores que transiten por la PR-181 podrán utilizar la avenida 65 de Infantería como ruta alterna. Los conductores que se dirijan a la Piñero por el Ramal Este (PR-8), utilizarán la calle Simón Madera como ruta alterna.

La avenida Ponce de León (PR-25) permanecerá cerrada desde la Piñero hasta la avenida R. H. Todd (PR-2). Los usuarios de esta vía podrán utilizar las avenidas Luis Muñoz Rivera y Fernández Juncos.