Si usted transita regularmente por el puente sobre el Río Blanco en Naguabo, sepa que desde mañana en la mañana, el tránsito vehicular permanecerá cerrado en la intersección de la carretera PR-31 con la PR-191 por trabajos en la vía.

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó mediante un comunicado de prensa que la ruta permanecerá cerrada desde las 7:00 a.m. de mañana, martes, hasta el miércoles, a las 6:00 p.m. El cierre responde a las obras que realiza la ACT por la instalación de un pórtico.

La agencia además indicó que una vez instalado el pórtico en el puente, se limitará el tránsito de vehículos pesados, hasta la construcción del reemplazo del mismo, por motivos de seguridad.

Como vías alternas, se sugiere a los conductores que viajen desde Fajardo hacia las comunidades Peña Pobre, El Pilón, Río Blanco y La Cuchilla de Naguabo a utilizar la carretera PR-53. Si usa esta ruta, debe tomar la salida 26 para acceder a la PR-927, más adelante la PR-924 y por último la PR-31, desde donde podrán continuar hacia sus respectivos destinos.

Mientras, los que se dirijan desde Humacao por la carretera PR-53 (Autopista José Celso Barbosa), deben utilizar la salida 26.

“Exhortamos a los conductores y público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área del proyecto para la seguridad y orientación. Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que esta medida de carácter temporero pueda ocasionar”, señala la agencia en el comunicado.