Sling TV, una subsidiaria de Dish Network Corporation, debuta hoy en Puerto Rico con servicios de televisión en vivo vía Internet. Los servicios de Sling TV disponibles en español incluyen “Best of Spanish TV” y servicios regionales como “Sudamérica,” “Caribe” y “España,” entre otros.

En un comunicado de prensa, Dish anunció los nuevos servicios que incluyen “Best of Spanish TV”, servicios regionales en español, “Sling Orange”, “Sling Blue” y servicios de “Sling Internacional”, que ahora estarán disponibles en Puerto Rico, sin contratos, ni verificación de crédito y con tarifas que van desde $10 hasta $25 al mes.

“DISH ha servido a clientes en Puerto Rico durante 20 años, y nos sentimos orgullosos de proveer la mejor experiencia en servicio y tecnología,” dijo Reynaldo Pagani, gerente general de Dish Puerto Rico, al destacar que los nuevos suscriptores de Sling TV en Puerto Rico podrán probar los servicios por siete días gratis y los podrán disfrutar en teléfonos inteligentes, tabletas, televisores inteligentes, consolas de juego, computadoras y otros dispositivos de transmisión.

Por su parte, José Romero, gerente de mercadeo en español de Sling TV, indicó que “con este lanzamiento, nuestro objetivo es conectar a los clientes puertorriqueños con sus canales de televisión favoritos, y además ofrecer una nueva opción para ver televisión en inglés y español al mejor precio”. 

Sling TV no requiere alquiler de equipos y está disponible en la mayoría de los dispositivos con conexión a Internet, incluyendo las conexiones inalámbricas, para que los clientes puedan ver su programación favorita donde quiera que estén. El acceso al servicio está disponible a través de múltiples plataformas, incluyendo dispositivos, computadoras, consolas de juegos, televisores inteligentes, dispositivos móviles, tabletas con Apple iOS, Android o Amazon Fire; reproductores de transmisión como Roku, tabletas Amazon Fire, Chromecast, AirTV Player, Xiaomi, LeEco, ZTE y otros dispositivos Android TV; televisores conectados a Roku, LG, Samsung, Android TV y Amazon Fire TV; computadoras portátiles y computadoras con Windows 10 o Google Chrome (última versión); y consolas de juegos, incluyendo Xbox One y Xbox One X. 

Los clientes con una antena de TV digital que deseen integrar sus canales locales de televisión, Sling TV y Netflix tienen la opción de comprar un AirTV Player y AirTV Adapter, que estarán disponibles en Puerto Rico a través de distribuidores autorizados de Dish en las próximas semanas.