El gobernador Ricardo Rosselló Nevares informó que patronos de la industria hotelera puertorriqueña llevarán a cabo mañana una feria de empleos donde se presentarán más de 500 oportunidades de trabajo en esta industria.  

“Continuamos maximizando todos nuestros recursos para que los trabajadores en este sector, el cual se vio tan afectado tras el huracán María, obtengan excelentes oportunidades de empleo. Agradezco al secretario Laboy Rivera por su liderato en este esfuerzo junto a su Programa de Desarrollo Laboral (PDL) y los esperamos para apoyarlos en su reintegración a la fuerza laboral de Puerto Rico”, sostuvo mediante comunicación escrita el primer ejecutivo. 

Entre las oportunidades disponibles, habrá plazas gerenciales, de limpieza, de recepción y de baristas, entre otras.

Además, durante el evento se ofrecerán otros servicios, como la redacción de curriculum vitae (CV o résumés), certificados de antecedentes penales, charlas de técnicas de entrevistas y copias de documentos. 

La feria se llevará a cabo de 9:00 a. m. a 2:00 p. m.  en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan.

Se recomendó a los asistentes a llegar con tiempo suficiente al Centro de Convenciones para tener más oportunidades de entrevistas, evaluaciones y contrataciones por parte de los patronos de diversos hoteles.

Los hoteles que participarán en la feria de empleo son True Blue Hospitality, Hotel Sheraton Centro de Convenciones, Hilton Corp., Embassy Suites San Juan, Embassy Suites Dorado, The St. Regis Bahía Beach Resort y Dorado Beach (Ritz- Carlton Reserve).

También estarán presentes Levy Convention Centers, MGI Caribe, Luxury Puerto Caribe (Aguada), Courtyard San Juan Miramar, Enterprise Holdings, Travel Services, Inc. y Serafina Beach Hotel, entre otros.

Feria de empleos en SuperMax

Como parte de sus planes de crecimiento y expansión, la cadena de tiendas SuperMax anunció que tiene puestos de empleo disponibles para diferentes departamentos, en todas sus tiendas, por lo que estará realizando una feria de empleos, el martes, 9 de octubre en la Oficina Central en Cataño; el miércoles, 10 de octubre en las tiendas de Caguas y De Diego, en Condado; y el viernes, 12 de octubre en la tienda de Trujillo Alto.

Entre los puestos disponibles están: cajeros, oficinistas, preparación de alimentos, “produce clerk”, “dairy clerk”, “bakery clerk” y gondoleros. El evento comenzará a las 8:00 a.m. Deben llevar su resume. Para más información puede acceder Facebook.com/supermaxpr