La próxima semana se celebrará una vista pública conjunta del Senado y la Cámara de Representantes para evaluar la medida que crea la ‘Ley del Nuevo Gobierno de Puerto Rico’para una reorganización en las agencias de gobierno, se informó hoy mediante comunicado de prensa.

El anuncio de la evaluación en sus méritos del Proyecto de la Cámara 1275 y el Proyecto del Senado 653 se hizo tras concluir una reunión hoy del gobernador Ricardo Rosselló con los presidentes de los cuerpos legislativos, por la Cámara de Representante, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, y por el Senado, Thomas Rivera Schatz.

“Salimos muy satisfecho de la reunión con el Gobernador. La semana que viene vamos a  celebrar una vista pública conjunta con el Senado. Vamos a traer a los jefes de agencias para que contesten preguntas de los legisladores de la mayoría y la minoría, y estaremos listos para aprobar el proyecto inmediatamente”, señaló Méndez Nuñez.

Por otra parte, el líder cameral indicó que estará evaluando próximamente el nombramiento de la licenciada Ygrí Rivera apara ocupar un puesto en la Oficina para Panel del Fiscal Especial Independiente.

“Este nombramiento ya está listo, esperamos aprobarlo la próxima semana”, dijo.