La suerte es suerte no importa si es martes 13. 

Al menos así piensan los ciudadanos consultados por este medio mientras ayer  probaban su buena fortuna comprando su boleto de la Loto un día considerado por los superticiosos como de  mala suerte.

Hoy, la Loto sortea $32 millones, la misma cantidad que no fue reclamda en el 2015 por la persona que  los acertó pero que nunca los reclamó.   

Para uno de los ciudadanos consultados, incluso,  el número 13 está lejos de ser uno de mala suerte porque ese día  nació su esposa, compartió Pedro Rodríguez Santana.

“No creo mucho en supersticiones y siempre llevo el 13 en mis números porque mi esposa nació el 13 de marzo”, compartió el vecino de Caimito. 

Otra clienta que jugó ayer  fue Tasha Greaves, de San Juan, porque todos los martes tiene la encomienda de comprar el boleto para sus compañeros de trabajo y ella. 

“Siempre lo hacemos los martes porque los lunes son fuertes y no me da tiempo de salir, y al comprar el día antes, hay menos fila”, destacó Greaves.

Y ayer no iba a ser la excepción.

Si se lleva el dinero, Greaves sale de sus deudas y  monta un negocio pequeño. “Y cogería las cosas con calma”, expresó.   

Isabel Bernal no se “había  dado cuenta” de la fecha y ayer fue a comprar  su boleto como suele hacer. De lograr  acertar los seis números,  dijo, ya sabe qué hará  con el din ero. “¡Ay padre! Tengo un listón así de largo. Quiero ayudar a los hijos y nietos”,  mencionó. 

De otro lado, algunos destacaron que no compraron ayer porque el día que se compra es el miércoles, el día del sorteo.