Agentes de la División de Arrestos Especiales del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del área de Fajardo arrestaron ayer a un hombre con antecedentes penales por la posesión de un arma de fuego ilegal.  

La intervención surgió el viernes en el barrio San Isidro, en Canóvanas, con el arresto de un hombre de 28 años, a quien se le ocupó una pistola marca Glock calibre 9 milímetros para la cual no poseía licencia. 

El director del CIC de Fajardo, teniente Carlos Nazario, indicó que los agentes José A. Díaz García y Wilbert Llanos Torres, habían recibido confidencias en el sentido de que el individuo estaba transportando y ocultando en su vehículo marca Toyota Camry, del año 1998, a un individuo que era prófugo de la justicia. De inmediato no se reveló la identidad del presunto fugitivo. 

Hubo una persecución que se inició en el barrio Malpica en Río Grande hasta Canóvanas donde finalmente fue arrestado. No se localizó al fugitivo. 

El vehículo fue confiscado. 

El arrestado fue fichado por la policía en el año 2009 por el hurto de piezas de autos, se añadió. 

Agentes del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) evalúan la posibilidad de radicarle cargos federales por la posesión del arma ilegal.