Un hombre imputado de un doble asesinato en 2012 y que se encontraba prófugo de la justicia fue puesto bajo arresto en la madrugada de este martes en Connecticut por agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía y oficiales de la Policía de New Heaven, del mencionado estado.

A Javier Matos Fuentes, alias "Javito", de 24 años y vecino del sector Villa Santos del barrio Medianía Alta de Loíza, se le imputa un doble asesinato ocurrido el 19 de febrero de 2012 en los predios del negocio Black Jack, que ubicaba en la marginal de la carretera PR-3, a la altura de la urbanización El Comandante, en Río Piedras.

Se desprende de la denuncia que a eso de las 1:05 a.m. del día de los hechos, el presunto asesino, quien caminaba en compañía de un segundo individuo no identificado, abrió fuego contra varias personas que se encontraban en el local. 

En el incidente murieron José Pizarro Lacén, de 32 años y vecino de Carolina, así como Luis O. Rivera Feliciano, de 19 años y residente de Loíza. Una mujer no identificada y un joven de 15 años de edad, resultaron heridos de bala en los hechos.

 Uno de los ángulos que se investiga como motivo de los asesinatos es el trasiego de drogas.

A Matos Fuentes se le radicaron cargos en ausencia por dos asesinato y violación a la Ley de Armas.

La jueza Leilani Torres Roca, del Tribunal de San Juan, determinó el 26 de octubre del 2012 causa para arresto en ausencia con una fianza asignada de $1,550,000.