Un individuo descrito por la Policía como sospechoso de cometer varios asaltos en tiendas de Carolina y San Juan fue arrestado esta tarde en una residencia de Cidra.

El capitán Ricardo Haddock, director interino del Cuerpo de Investigación Criminal de Carolina, confirmó el arresto por personal de la División de Robos de Carolina, encabezados por el agente Jeremy Morales.

El detenido será sometido a dos o tres ruedas de confrontación esta noche, agregó el oficial.

Un caso por el que es investigado ocurrió el sábado a las 5:45 p.m., cuando supuestamente encañonó a varios empleados de la tienda Easy Phone, ubicada en la avenida Campo Rico, en Carolina. De ese lugar, según la querella policiaca, se llevaron dos computadoras Dell, un Ipad, de 10 a 12 celulares y entre $600 y $800 en efectivo.

El robo fue captado en vídeo y se llegó al hombre gracias a confidencias, se informó.

Este medio supo que la Policía ha citado a la Comandancia de Carolina a los querellantes de otros dos robos: uno ocurrido el 3 de octubre en la tienda I Phone Soluntions, ubicada en la urbanización Biascochea, en Carolina, de donde se investiga si cargó con 45 celulares, cinco Ipads, cuatro Mac Books, $8,000 en efectivo. También se le investiga por un asalto asalto en una tienda de envío de valores de San Juan, de donde cargó con $2,000 en efectivo.