El compromiso por ayudar a levantar a Puerto Rico tras los estragos ocurridos por el huracán María lo han hecho público en más de una ocasión. Hoy, precisamente, los boricuas Luis Fonsi, Ricky Martin, Chayanne, Nicky Jam y Carlos Arroyo son algunos de los que llegan hoy a la Isla para brindar directamente su apoyo a las diferentes comunidades necesitadas.

“De camino a Puerto Rico vamos con Dios, Que vamos para arriba de nuevo”, escribió hace unas horas el intérprete urbano Nicky Jam en su cuenta de Instagram, junto al vídeo que compartió donde aparecen sus colegas enviando saludos a sus compatriotas.

Chayanne posteó una imagen con el mensaje: “Mi gente bonita de Puerto Rico no están solos. ¡En la unión está la fuerza! ???? Vamos a salir de esta! #todossomospuertorico #prstrong#puertorico #ayuda #helppuertorico#ayudaparapuertorico #energiadelabuena#groupselfie”.

Igual lo hizo Luis Fonsi, quien escribió “Unidos más que nunca por Puerto Rico. Por ahí vamos... #UnidosPorPuertoRico ?????? @ricky_martin @chayanne @nickyjampr”.

Ricky Martin, quien viaja acompañado de su novio, Jwan Yosef, compartió: Por ahí vamos #PuertoRico#allin4PR.

En el mismo vuelo está la pareja compuesta por la cantante Gloria Estefan y el productor Emilio Estefan. La artista cubana compartió un vídeo en la misma red social. 

“Hola mi gente linda de Puerto Rico, para allá vamos a estar con ustedes, a darles un abrazo persona a persona, a apoyar, y que sepan que nunca nos olvidamos”. Su esposo agregó “Puerto Rico no está solo, ahí vamos en camino”. 

???????? #JuntosPa’lante #SoaringForwardTogether #Unidos #puertorico???? @jetblue #100por35jetblue #100for35jetblue

A post shared by Gloria Estefan (@gloriaestefan) on