La Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico llevará a cabo una feria de empleos el próximo jueves, 16 de noviembre de 2017 a las 9:30 a. m. en la Escuela Internacional de Hospitalidad y Artes Culinarias de la Universidad del Este (UNE) en Carolina, informó la presidenta de la asociación Clarisa Jiménez.

“Ante el paso del Huracán María, estamos conscientes del efecto que ha tenido la emergencia en los empleos dentro y fuera de la actividad turística en Puerto Rico, y por esa razón queremos servir de enlace entre los patronos identificados con empleos disponibles y el público que está en la búsqueda de trabajo”, explicó Jiménez a través de un comunicado. “La iniciativa es un esfuerzo para apoyar en la recuperación de Puerto Rico, y sobre todo estimular y levantar la economía de la Isla”, añadió.

Para registrarse los interesados deben llamar al 787-758-8001 o enviar correo electrónico a nnavarro@prhta.org. Para actualizaciones en plazas disponibles y patronos que participarán de la iniciativa se exhortó a visitar la siguiente página: https://goo.gl/8BwEc2

Reportes indican que sobre 80 mil empleos se generan por la actividad turística en Puerto Rico. La Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico es la organización sin fines de lucro que representa, educa y promueve los intereses del sector privado.