A son de plena y dirigido por la alcaldesa de San Juan, Carmen Y. Cruz, un grupo de personas efectuó un recogido de desperdicios sólidos en las playas de El Escambrón en Puerta de Tierra, y el Ultimo Trolley en Santurce.

De paso, la Alcaldesa exhortó a los ciudadanos a disfrutar de las playas en la ciudad capital, a mantenerlas limpias y a conservarlas para el disfrute todo el año.

"Encontramos la playa de El Escambrón y la del Último Trolley en condiciones no aptas para el uso y disfrute de los sanjuaneros y nuestros visitantes. Por ejemplo, no eran aceptables la pésima condición de los baños en el Escambrón y el Último Trolley no había duchas para los bañistas. Hoy nuestros visitantes pueden decir que el cambio en ambas playas es notable", destacó por escrito Cruz.

La dirigente sanjuanera explicó que en su empeño por concienciar a los visitantes de la necesidad de mantener las playas limpias, integró al grupo Plenéalo este fin de semana largo, el último de julio, con un mensaje que convoca a todos a echar la basura al zafacón.

"Lo hicimos este verano y lo podemos hacer todo el año, con más recursos y con la ayuda de nuestra gente San Juan será una mejor ciudad", concluyó la Alcaldesa.